Preguntas Frecuentes
¿Puedo comprar sin registrarme?
Lo ideal es registrarse para lograr conseguir correos con información y acceso a descuentos.
He olvidado mi contraseña ¿Qué hago?
**Hay un lugar donde los clientes deben ingresar una contraseña por cuestiones de seguridad y privacidad.
¿Qué formas de pago puedo utilizar?
Para tu comodidad, podrás pagar de diferentes formas en Panamá, ¡elige la que más te guste!
• Transferencia Bancaria/ ACH: En la sección del carrito, al seleccionar la opción de transferencia bancaria podrás ver los datos de la cuentas para realizar la transferencia.
• Yappy: Selecciona la opción de Yappy en la página del carrito, y te dará las instrucciones para lograr hacer la transferencia a la cuentas con el servicio.
"Entrando a tu App del Banco General, presiona la opción de Yappy en
Transaccionar. Selecciona Enviar, entra al Directorio y buscanos como UniversoPetPty.”
Tengo un cupón de descuento o código promocional ¿Cómo lo aplico?
En la pantalla del carrito, al momento de hacer la cancelación, encontrarás una casilla debajo del monto total de tu compra donde podrás ingresar el código del descuento. Al ingresarlo, deberás comprobar que al ingresarlo el monto total lo refleje cuando pulses “Aplicar”.
¿Cómo puedo cambiar mi dirección?
En la página de pago, al seleccionar "Envío a domicilio" puedes cambiar entre las que ya tienes guardadas o añadir una más si quieres enviar tu pedido a un nuevo destino.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
En cuanto recibamos el pago de un pedido, nos pondremos a prepararlo. Si vives en la ciudad lo estarás recibiendo entre 24 y 72 horas, desde que se prepara el pedido y concordamos que salga de nuestro centro logístico.
¿Cuáles son los costes de envío de mi pedido?
Son $3.50 para todos pedidos menores a $40 (los cuales son gratis).
¿Cómo puedo ver mis pedidos?
Dentro del área de usuarios registrados encontrarás la información de todos tus pedidos realizados.
¿Cómo puedo repetir un pedido?
Dentro del área de usuarios registrados encontrarás la información de todos tus pedidos realizados, con los cuales prodrás realizar compras repetibles.
¿Cómo puedo programar un recordatorio de compra de un pedido?
Estamos trabajando en este proceso tan clave para ti, puesto que al momento no lo tenemos. Mantente pendiente dentro de tu sesión de usuario, te avisaremos cuando habilitemos esta opción.
¿Cómo puedo descargar la factura de mi pedido?
Dentro del área de usuarios registrados, entre tus pedidos lograrás poder descargar e imprimir las facturas de tus pedidos.
¿Cómo puedo contactar con el servicio de Atención al Cliente?
Si necesitas contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, ponemos a tu disposición diferentes formas de contacto para que elijas la que sea más cómoda:
• Puedes escribirnos al WhatsApp 6916-3724 de 8:00 a 18:00 de lunes a viernes.
• Escríbenos a través del correo contacto@universo.pet y te contestaremos con la mayor rapidez posible.
¿Cómo puedo devolver productos?
Debes contactarnos al área de Atención al Cliente (contacto@universo.pet) para nosotros coordinar contigo la devolución. Para ello, debemos recibir de ti la siguiente información para proceder con el proceso. El detalle del pedido, cual es el producto que deseas devolver y la razón porque deseas devolverlo. Nuestro equipo de Atención al Cliente revisará tu petición y te estará respondiendo entre 24/48 horas hábiles.
Localizar mi pedido
Si ya realizaste tu pedido y confirmaste el pago, deberías recibir un correo con la coordinación del pedido. Si aún no recibes esta información o no estás seguro de ello, puedes comunicarte con nosotros a través de las siguientes maneras. Intentaremos confirmar contigo el estado actual de tu pedido.
• Puedes escribirnos al WhatsApp 6916-3724 de 8:00 a 18:00 de lunes a viernes.
• Escríbenos a través del correo contacto@universo.pet y te contestaremos con la mayor rapidez posible.